Al fin se acabó la tortura del dolor de muelas

Olvidé comentaros que he logrado solventar aquel problemón que me aquejó un par de semanas atras, ni el Dolotrén, ni el Nolotil (fortísimo ya que se usa para pacientes oncológicos) lograban calmar el dolor que estaba sintiendo.

Si sigues leyendo puedes encontrarte con una imagen que hiera tu sensibilidad, ten cuidado…..

flemon rodrigo Al fin se acabó la tortura del dolor de muelasFui al dentista y me explicó que era un flemón, que se había creado porque tengo un arreglo (de los hechos con pasta blanca) que es de una resina que pese a estar muy refinada sigue desprendiendo gases, esos gases al estar muy cerca del nervio de la muela lo habían necrosado. Mee mandó antibióticos e ibuprofeno. A esa altura el dolor era insiportable, si durante 3 días no tuve ningún tipo de inflamación ni interna ni externa, la misma tarde que fuí al dentista comencé a notar una inflamación en el paladar que con el paso de las hora se hincho más hasta convertirse en una bola de dolor, cada vez que lo tocaba era como si me penetrara una aguja en el cerebro.

Pero por suerte a las 18 horas de haber comenzado con los antibióticos el dolor menguó, y a las 36 ese maldito flemón explotó solo; sólo tuve que soportar un poco de sabor a pus, y un par de semanas con un agujero en el paladar, pero sinceramente todo es leve cuando lo compraras con el dolor más fuerte que sufriste en tu vida…..