Busca en Pandeblog desde la barra de Google

Esta mañana mi jefe me descubrió los botones personalizados de la barra de Google que permiten con un procedimiento muy simple agregar botones de diferentes webs a tu toolbar de Google.

Ya he preparado la mía y la he enviado a Google a ver si me agregan en la galería com Botón Oficial, mientras tanto podéis agregarla a vuestra barra de Google desde aquí mismo.

Agregar Pandeblog a tu Barra de Google (lamentablemente sólo sirve para Internet Explorer)

boton personalizado Busca en Pandeblog desde la barra de Google

El procedimiento es muy fácil, en la caja de búsqueda escribes lo que quieres buscar y le das al iconito de Pandeblog, automáticamente te abre una ventana con la página de resultados de Pandeblog.

Otra manera simple de agregar un botón personalizado es hacer click derecho sobre el cajetín de búsqueda en la página principal de Pandeblog y escoger la opción “Generar Búsqueda Personalizada”, con esto se creará el botoncito y podrás buscar directamente.

crear boton personalizado Busca en Pandeblog desde la barra de GoogleSi únicamente quieres visitar Pandeblog sin hacer búsquedas basta con que cliques el botón sin escribir nada en la caja.

Comments are closed.