Cantante libanesa prohibida por ser ‘demasiado sexy’

Por lo que podemos leer en las noticias últimamente no parece que los ricos países del Golfo Pérsico se hayan modernizado demasiado, aún teniendo todo el dinero del mundo.

La provocativa cantante libanesa Haifa Wehbe, muy popular en Oriente Medio, ha causado un gran revuelo en Bahrein a causa de su físico.
El Parlamento de Bahrein ha decidido vetar la actuación que tenía prevista en el país por el hecho de ser demasiado provocativa.
cantante libanesa haifa wehbe popular Cantante libanesa prohibida por ser demasiado sexyHaifa, que es modelo, actriz y cantante, ha sufrido el veto del Parlamento de este país del Golfo Pérsico, donde tenía previsto dar un concierto dentro de poco, según ha informado la BBC en su página web.

Los miembros de la cámara bahreiní la acusan de ser excesivamente “seductora”, lo que va en contra de la ley islámica y de las tradiciones de Bahrein.

Los organizadores del espectáculo habían prometido recato en la indumentaria de la polifacética artista, pero no fue suficiente para convencer a los parlamentarios, que votaron de forma casi unánime a favor de la prohibición del concierto. Uno de los diputados llegó incluso a referirse a Wehbe como una “cantante sexual” que comunicaba más con su cuerpo que con su voz.

Vía Cadenaser

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario