Una fortuna por un beso lésbico a Charlize Theron

Una mujer pagó 93.000€ por besar en la boca durante casi 20 segundos a la actriz sudafricana Charlize Theron, una de las mujeres más sexies del mundo.

beso boca charlize theron Una fortuna por un beso lésbico a Charlize TheronEl beso se produjo durante la subasta benéfica anual que organiza la fundación de ayuda a los niños OneXOne, en la ciudad de San Francisco

Parece que nadie pagaba más de 25 mil euros por el paquete que vendía Charlize, que incluía entradas para el Mundial, pases para un safari y un encuentro con Mandela, por lo que la actriz se vió obligada a subir la oferta para intentar superar el beso que compraron a Jeremy Piven (186 mil)

Al comienzo, Charlize ofreció un beso de 7 segundos a un hombre por 86.500 euros. Según la actriz, el precio era tan elevado puesto que con la gripe A pululando por ahí, se trataba de “un beso de alto riesgo”. Sin embargo, en el último momento, una mujer subió la puja a 93.000 y consiguió besar a la guapísima actriz durante nada menos que 20 segundos.

beso charlize theron Una fortuna por un beso lésbico a Charlize Theron

, , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario