Confirmado el regreso de Héroes del Silencio

La banda de rock zaragozana realizará una gira de 10 conciertos por Hispanoamérica y España a partir de septiembre

regreso heroes del silencio Confirmado el regreso de Héroes del SilencioHoy los amantes del rock han recibido una magnífica noticia. Porque al fin y al cabo, que la banda española de rock más internacional anuncie su regreso, lo es. Y lo es porque hace 11 años, allá por el 96, tras aquella multitudinaria rueda de prensa en el Hard Rock Café de Madrid en la que confirmaron su separación -entonces temporal-, empezamos a perder la esperanza paulatinamente de ver otra vez a Héroes del Silencio encima de un escenario.

En España, Zaragoza será la única ciudad que los verá encima de un escenario. En concreto, la cita es el viernes 12 de octubre, en plenas fiestas del Pilar, en el Estadio de La Romareda. Un concierto para el que ya hay una enorme expectación, considerando que seguidores de toda España y de muchos países de Europa se desplazarán masivamente hasta la capital aragonesa, para vivir este espectáculo único e irrepetible.

Conciertos confirmados:

  • 15 de septiembre. Estadio del Ejército en Guatemala
  • 22 de septiembre. Club Ciudad de Buenos Aires
  • 29 de septiembre. Fórum de Los Ángeles
  • 6 de octubre. Foro Sol de México en Distrito Federal
  • 12 de octubre. Estadio de la Romareda en Zaragoza

Personalmente no me hace ilusión, yo creo que Bunbury está bien como solista y (excepto para saldar deudas) no necesitaba un regreso de Héroes.

Vía El País y El Mundo