Mis Creative Aurvana in-Ear2

Los auriculares Creative Aurvana in-Ear2 son de lo mejor que he probado para escuchar música mientras hago otras cosas (gracias a mis amigos de Buzzparadise que siempre piensan en mí).

Aurvana In Ear 2 250x166 Mis Creative Aurvana in Ear2No me centraré en temas técnicos porque poco los entiendo, ya os los pegaré aquí debajo, sólo comentaros que son los primeros cascos que me bloquean el sonido del exterior sin ningún problema gracias a sus “almohadillas” (que no son almohadillas) de goma adaptables al tamaño de cada oído, el sistema Aura-Seal impide la entrada de otros ruidos, aunque bloquea tanto los sonidos exteriores que sería casi hasta peligroso salir con ellos a caminar por la ciudad o a andar en bici.

Si no fuese porque los Creative Aurvana in-Ear2 no tiene micrófono los cambiaría sin dudarlo por los cascos de mi iPhone.
creative aurvana in ear2 Mis Creative Aurvana in Ear2
Los Creative Aurvana in-Ear2 se pueden comprar directamente en la Tienda de Creative por unos 99,99€.

Y ahora la información tal y como aparece en la web de Creative, que si me pongo a reescribir todo esto diréis que soy un reciclador:

Basado en los premiados auriculares Aurvana In-Ear, este modelo renovado luce una delicada afinación acústica y una estética llamativa. El controlador Balanced Armature de alta precisión con diseño de rejilla acústica garantiza una suave y detallada respuesta de audio, complementada con unos potentes bajos. Todo ello permite una presentación global más completa y cálida, ideal para una amplia gama de géneros musicales, vocales o bandas sonoras. El cómodo ajuste y el excelente aislamiento del ruido de los auriculares Aurvana In-Ear permanecen intactos, y quienes los usen disfrutarán al máximo al escuchar sus canciones preferidas. El estilo de los auriculares Aurvana In-Ear se ha renovado para hacer frente a una perspectiva más moderna, con el objetivo de reproducir cualquier canción con precisión y delicadeza. Deléitese con este nuevo nivel de excelencia acústica.

fea1 Mis Creative Aurvana in Ear2 Perfección redefinida
Controlador Balanced Armature de alta precisión con diseño de rejilla acústica. Esta combinación permite una presentación del sonido suave y rica en detalles con unos potentes bajos. La música y las bandas sonoras cobran vida, aportando realismo al placer de escucharlas.
fea2 Mis Creative Aurvana in Ear2 Silencio conmovedor
El diseño adaptable al oído de AuraSeal™ ofrece un excelente aislamiento del ruido de hasta un 95%. Los ruidos ambientales como los motores de un avión o de un tren se reducen de manera significativa para disponer de un entorno apacible que le permita disfrutar de sus canciones preferidas.
fea3 Mis Creative Aurvana in Ear2 Ajuste ergonómico
Ajuste muy cómodo y seguro con unas almohadillas suaves e hipoalergénicas. Perfilado con precisión para que recubra el oído y, de esta manera, minimice las filtraciones de sonido que pueden deteriorar la reproducción de los bajos. Además se ajustan firmemente para que no se desprendan al realizar actividades.
fea4 Mis Creative Aurvana in Ear2 Estética atrayente
Estructura metálica compacta y sólida. Estéticamente diseñados con un cuerpo de metal resistente y perfeccionados con componentes ligeros: apenas se nota cuando se llevan encima.
fea5 Mis Creative Aurvana in Ear2 Conexión nítida
El cable de cobre sin oxígeno de primera calidad reduce considerablemente la distorsión. Junto con un enchufe chapado en oro, ofrece una vía nítida y despejada para la reproducción de audio. Además, dispone de un cable que no se enreda con un deslizador que minimiza los ruidos de contacto.
fea6 Mis Creative Aurvana in Ear2 Paquete completo
El paquete de ajuste incluye almohadillas intercambiables (3 tallas, 2 conjuntos), estuche de viaje con caja para cables, instrumento de limpieza y un adaptador de avión. El paquete contiene todo lo necesario para un ajuste personalizado, transporte en viajes, almacenamiento y mantenimiento.

[ad#buyvip640]

,

Comments are closed.