Un descuido deja al aire un pecho de Miley Cyrus

La popular actriz Miley Cyrus (no porque vote al PP, sino por su fama) estaba rodando un vídeo en California con un vestido escotado, de lino o algodón, descuido pecho miley cyrus Un descuido deja al aire un pecho de Miley Cyruscon un estilo bastante hippie, cuando de pronto algún mal movimiento encima del caballo dió, a la quincena de personas que se encontraban allí, la posibilidad de conocer de primera mano, gracias a un descuido, el pecho de Miley Cyrus / Hannah Montana.

En la red no se encuentran fotos del descuido de Miley sin censura o en alta calidad, por lo que he preferido poner una foto de ese mismo día para que los lectores de Pandeblog se puedan imaginar el momento del “nipple slip” de Miley Cyrus.

La actriz aparenta ser una consumada amazona por lo que podemos apreciar en las imágenes, ventajas de ser del campo. En Pandeblog esperamos que no se le de por practicar con el arco y la flecha contra los paparazzis o fotógrafas que la meten en problemas…. como Annie Leibovitz con aquellas fotos de Miley medio desnuda para Vanity Fair.
[ad#header-90]