Fotos de Dulce María en Maxim

Las fotos tienen varios meses pero estoy seguro que si te gusta Dulce las vas a disfrutar aún más que las anteriores; vale, no está Dulce María desnuda (Anahí y Maite se desnudaron u poquito más), pero no me vas a decir que no te parece sexy….

Dulce María nació el 6 de diciembre de 1985, inició su carrera siendo muy pequeña haciendo comerciales para la televisión.

[ad#deluxe]A la edad de 8 años participó en el programa infantil Plaza Sésamo, poco tiempo después ingresó a El Club de Gaby. Fue en esa misma época cuando realizó algunas cápsulas para el canal por cable Discovery Kids.

Como cantante tuvo sus inicios en el año de 1996 con el grupo infantil Kids en el que se dieron a conocer los temas: “La mejor de tus sonrisas”y “Prende el switch”.

En 1999 se separa de Kids e intenta volver a la música al lado de su entonces novio Daniel Habif, también ex integrante del grupo. Juntos realizaron un proyecto llamado D&D del cual se grabaron 5 temas, pero por razones desconocidas no se concluyó.

Ingresa al grupo Jeans durante un evento masivo en El palacio de los Deportes en el año de 1997, su mejor época dentro de éste grupo fue cuando salió Angie y realizaron la promoción del disco: 3:45 (Cuarto para las cuatro), del cual se desprendió el sencillo “Nadie me entiende”.

En el año 2002 dejó el grupo Jeans ya que se incorpora al elenco de Clase 406, telenovela donde recibe su primera oportunidad para realizar un papel protagónico.

Dulce María ha participado en varias telenovelas como son: Retrato de familia (1995), Alondra(1995), El vuelo del Águila (1996), Huracán (1998), DKDA Sueños de juventud (1999), Primer amor… a mil por hora (2000), Locura de amor (2000),Siempre te amaré (2000) y Clase 406 (2002).

portada dulce maria rbd maxim Fotos de Dulce María en Maxim
dulce maria rbd maxim 2 Fotos de Dulce María en Maxim
dulce maria rbd maxim Fotos de Dulce María en Maxim
dulce maria rbd maxim 4 Fotos de Dulce María en Maxim
dulce maria rbd maxim 3 Fotos de Dulce María en Maxim

Te gusta? Ahora puedes ver a las chicas de Rebelde cada vez que hagas una búsqueda en Google, usa la pagina de búsqueda personalizada

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.