Dulce María posa semi desnuda

Parecía que sólo Maite y Anahí se atreverían a publicar fotos ligeras de ropa, pero no, Dulce María también se ha animado a posar. dulcemaria Dulce María posa semi desnudaLa Roberta de Rebelde, la serie mexicana más exitosa de los últimos tiempos, y RBD, el grupo del momento, se desnuda para sus fans. Pese a que no nos deja ni su MSN ni podéis chatear con ella, si podéis ver su lado más provocativo.
En este momento Dulce María prepara la nueva serie con sus compañeros de RBD, así como una película que saldrá en 2007.

Algunos datos biográficos:
Nació el 6 de diciembre de 1985 en México D.F.. Su primera participación en televisión fue a los 8 años en la versión mexicana de Plaza Sésamo. Poco después estuvo en otro programa infantil llamado el Club de Gaby e hizo algunas cápsulas para el canal Discovery Kids. Con 10 años Dulce hizo su primer telenovela llamada Retrato de familia y también Alondra.

Como cantante tuvo sus inicios en el año de 1996 con un grupo infantil llamado Kids, y en 1999 se separa del grupo y junto con Daniel Habif (otro ex integrante de Kids) forman un proyecto de nombre D&D (significa Daniel & Dulce) y grabaron 5 temas pero por razones aún desconocidas nunca salió a la venta. Se integra al grupo Jeans un año después sustituyendo a Angie y participa en el disco de nombre Cuarto Para Las Cuatro). En el 2002 deja el grupo para actuar en la telenovela Clase 406 donde tuvo su primer protagónico con el personaje de Marcela.
[ad#deluxe]En el 2004 realiza el personaje de Roberta en la telenovela Rebelde y forma parte del grupo musical RBD junto con Mayte Perroni, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera. En la actualidad, dicha novela ya ha finalizado y el grupo musical sigue su gira por todos los lugares en los que se ha emitido la novela. RBD lleva ya un total de cuatro discos: ‘Rebelde’, ‘Tour Generación RBD’, ‘Nuestro amor’ y ‘RBD Live in Hollywood'; además de las ediciones de ‘Rebelde’ y ‘Nosso Amor’ en portugués.