Emma Watson: Hermione se hace mayor y tiene admiradores

Desde hace unos días vengo notando que llegan bastantes usuarios a Pandeblog buscando información e imágenes sobre Emma Watson, incluso buscan “Emma Watson desnuda” icon sad Emma Watson: Hermione se hace mayor y tiene admiradores
Para complacer a los que buscan información sobre ella publicamos algunas de las curiosidades que aparecen en la Wikipedia en la entrada correspondiente a la actriz de 16 años que interpreta a Hermione en la saga de Harry Potter.

  • emma watson Emma Watson: Hermione se hace mayor y tiene admiradoresFuera del mundo del cine, Watson disfruta mucho jugando al tenis, tejo, rana y rounders (deporte británico similar al béisbol), Hockey sobre césped y debatiendo. También le encanta escuchar música: entre sus grupos y cantantes favoritos están Radiohead, Coldplay, Damien Rice, Juanes, Beyoncé, The Cadets o Céline Dion. También le gusta el hip-hop; según ella sus gustos musicales “van por etapas”. Watson confiesa que fuera del mundo de la cinematografía está “libre” de fans y que su relación con sus amigos no ha cambiado en nada.
  • Otro de sus deportes favoritos es el esquí (deporte que practicaba desde pequeña en Francia).
  • Emma Watson asegura que si le gusta alguien “se lo hace saber para ponerle las cosas más fáciles”. Se declara ambiciosa, atenta, fiel, y muy apasionada. Se la relacionó con su compañero de reparto, Rupert Grint (interpreta a Ronald Weasley)

  • Formó parte del jurado de los First Light Film Awards para seleccionar a Los Cineastas Adolescentes del 2004. La ceremonia se llevó a cabo en el Leicester Square de Londres. Entre los jurados también se encontraban Pierce Brosnan, Kenneth Branagh, quien también actuó en Harry Potter y la cámara secreta (2002) (interpreta a Gilderoy Lockhart), y Samantha Morton.
  • Su libro favorito de la saga de Harry Potter, es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Su escena preferida a la hora de rodar fue aquella en la que tenía que pegarle a Draco Malfoy.
  • Si pudiese representar otro personaje de la saga de Harry Potter dice que sería Draco Malfoy por su condición de “malo”.
  • Emma quería formar un grupo de música ya que canta bastante bien. Pero debido a la fama que ha generado Harry Potter dice que prefiere esperar unos años para no ser conocida como “la chica de Harry Potter”.
  • Emma dijo lo siguiente de los chicos al diario 20 Minutos Madrid: “Mi chico ideal debe ser muy atento y, sobre todo, tiene que hacerme reír”.
  • Confesó también que de pequeña su abuela la filmó diciendo que quería ser una reina, hada, actriz o una princesa, lo cual, dada la imposibilidad de dos de ellas, la llevó a la profesión de actriz.
  • Emma dice que es más presumida que Hermione Granger y aunque se le dan bien los estudios no es ninguna empollona: prefiere ir al cine o de compras.
  • Cumple años el mismo día que su coestrella Emma Thompson (interpreta a Sybill Trelawney), en Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004).
  • La apodan “One-take Watson” (“Una toma Watson”) por su gran facilidad para grabar las escenas en una sola toma.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario