Feliz Día de la Madre Gi

Gi: Vicky y yo sabemos que sos la mejor madre del mundo, sabemos que morirías por ella, que has dado tu vida y tu salud y que no te arrepentis del dolor o las molestias que el embarazo y el parto te dejaron.
Personalmente disfruto mucho cuando Vicky te imita, ella hace todo lo que está a su alcance por ser como vos: desde su forma de hablar, pasando por como repite (como un lorito) a veces cuando me estás diciendo algo, terminando en lo celosa que se pone cuando nos abrazamos y nos damos besos (que viene corriendo y se abraza a nuestras piernas).

141540222 a30adb31b3 m Feliz Día de la Madre GiEstamos orgullosos de todos los sacrificios que has hecho por ella, uno de ellos ha sido el dejar de fumar apenas nos enteramos que estabas embarazada (hay mucha hija de puta suelta que sigue fumando embarazada y después dicen estar preocupadas cuando sus hijos nacen con bajo peso, problemas respiratorios o de otra índole), creo que no tardaste ni una semana en abandonar el tabaco para siempre.

También es importante el que estés siempre pendiente de ella, al 100%; vale aclarar para el que lea esto y no lo sepa que no tenemos abuelos de la nena cerca, ni tíos ni amigos con quien dejarla, por lo que la nena pasa todo el tiempo que no está en la guardería con sus padres.

En fin, no voy a destacar cada una de tus virtudes porque debería crear muchas entradas y no tendría sentido; sólo decirte que te queremos mucho, que estamos orgullosos de vos, que sos la mejor mamá del mundo y la más guapa.

Feliz día de la Madre Gi!!!