Flickr ya imprime tus fotos

Flickr, el servicio de alojamiento de imágenes, junto con la firma Qoop ha lanzado un servicio de impresión de las fotografías que los usuarios tienen alojadas en Flickr. Áún está en Beta pero desde aquí puedes probarlo . Primero te piden permiso para que un servicio exterior (en este caso Qoop) pueda acceder a tus imágenes, en nuestro caso más de 3000 ya que tenemos una cuenta Pro, muy recomendable si las fotos están desbordando tu disco duro; luego puedes escoger que tipo de impresiones quieres hacer ya que te dan la posibilidad de hacer cuadernos (albums) o un posters como el de la foto que os dejo aquí por sólo 10 dólares (la preview para ver si te interesa comprarlo se puede hacer sin coste); puedes elegir qué fotos quieres imprimir, puedes poner todas o escogerlas por set.
Aparentemente es un servicio sólo para EEUU, pero no me preguntaron de qué país lo pedía era por lo que es probable que la puedan enviar a España.

Lo veo como una excelente idea para quienes nos hemos ido lejos de nuestros afectos, es muy probable que para la Navidad lo usemos ya que las abuelas y abuelos prefieren las imágenes en papel, las de ordenador se les hacen muy impersonales.

Enlace Relacionado: Flickr + Qoop

,

Comments are closed.