Fotos de Camila Bordonaba casi desnuda, Marizza en Rebelde Way (y ErreWay)

Parece que a todos les interesasen más las fotos de Luisana Lopilato desnuda y se olvidasen de Camila Bordonaba, aquí os dejo unas fotos. En este momento Luisana no ha venido a España con Erreway y camila bordonaba marizza rebelde way casi desnuda 01 Fotos de Camila Bordonaba casi desnuda, Marizza en Rebelde Way (y ErreWay)Marizza (Camila Bordonaba), Manuel (Felipe Colombo) y Pablo (Benjamín Rojas) hacen lo posible por sustituir a su ex compañera (parece que el dinero no le alcanzaba a Mía.

Algo de info de Camila:
Camila Bordonaba nació el 4 de septiembre de 1984 en el barrio de Palomar. Sus padres Nora de Bordonaba y Juan Carlos Bordonaba ya habían tenido dos hijos antes Rodrigo y Melina Comenzó su carrera en la televisión en el año 1987 a los 3 años de vida, en uno de los programas para chicos mas exitosos de ese entonces cantaniño. De esta forma Camila empezó a incursionarse en la tele, la actuación, el baile y el canto. Cuando Camila cumplió 10 años decidió que lo que ella quería hacer en este mundo era actuar entonces lo que hizo fue convencer a los padres de que la anotaran en una escuela de teatro y lo logro. En el año 1996 Camila con 12 años de edad, terminando ya su primaria; decide realizar el casting para Chiquititas, producido por Cris Morena y quedo seleccionada entre miles y miles de postulantes. De aquí en mas Camila se iba a convertir en una de las mejores actrices adolescentes de la Argentina y su vida cambiaria. Cami trabajo durante 5 años consecutivos en Chiquititas haciendo tele y teatro todo a la par. En el 1998 Camila empieza su secundaria en el liceo Nº8 de Mataderos, un colegio citado en Murguiondo 1568. Colegio municipal en donde Camila asistía a la mañana. En el año 2001 Camila Bordonaba junto a sus colegas y amigos de Chiquititas filman al película de este programa Chiquititas rincón de luz producida por Cris Morena, protagonizada por Romina Yan y Facundo Arana. En el 2002 Cris Morena le comunica a Camila que fue convocada para su nueva súper producción: Rebelde Way. Esta tira se transformó en un éxito en Argentina y en otras partes del mundo como Israel, entre otros. Pero Camila no solo iba a ser protagonista del programa sino que iba a conformar una banda compuesta por Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas Con el nombre de Erreway. La banda tuvo mucho exito y vendió mas de 100000 copias, con lo cual posteriormente filamarían una pelicula llamada “Erreway: 4 caminos”

camila bordonaba marizza rebelde way casi desnuda sexy 01 Fotos de Camila Bordonaba casi desnuda, Marizza en Rebelde Way (y ErreWay)


camila bordonaba marizza rebelde way casi desnuda sexy 02 Fotos de Camila Bordonaba casi desnuda, Marizza en Rebelde Way (y ErreWay)
camila bordonaba marizza rebelde way casi desnuda sexy 03 Fotos de Camila Bordonaba casi desnuda, Marizza en Rebelde Way (y ErreWay)
camila bordonaba marizza rebelde way casi desnuda sexy 04 Fotos de Camila Bordonaba casi desnuda, Marizza en Rebelde Way (y ErreWay)
camila bordonaba marizza rebelde way casi desnuda 05 Fotos de Camila Bordonaba casi desnuda, Marizza en Rebelde Way (y ErreWay)
camila bordonaba marizza rebelde way casi desnuda 04 Fotos de Camila Bordonaba casi desnuda, Marizza en Rebelde Way (y ErreWay)