Fotos de las Gemelas Olsen en bikini. Al fin!

Al fin hemos conseguido lo que muchos lectores estaban pidiendo desde hace años: fotos de las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen en bikini.

mary kate ashley olsen bikini Fotos de las Gemelas Olsen en bikini. Al fin!Los paparazzi hace mucho tiempo que querían ver lo que se escondía debajo de los maxibolsos, las maxigafas y la ropa 4 tallas más grandes que suelen usar las que alguna vez fueron las niñas prodigio de Hollywod.
Ahora la anorexia, una estética pésima, una mala carrera y romances “extraños” han llevado a las Gemelas Olsen a ser más unas freakies que las estrellas que podrían haber sido.
La última película de alguna de las gemelas ya tiene 4 años, sin embargo las revistas nos siguen ofreciendo información sobre ellas y, seamos sinceros, si los paparazzi las buscan es porque a alguien le interesa verlas.
Este es un claro ejemplo de cómo ser famoso por algo que hiciste hace décadas (como Lindsay Lohan).
gemelas olsen bikini 05 Fotos de las Gemelas Olsen en bikini. Al fin!
gemelas olsen bikini 04 Fotos de las Gemelas Olsen en bikini. Al fin!
gemelas olsen bikini 03 Fotos de las Gemelas Olsen en bikini. Al fin!
gemelas olsen bikini 02 Fotos de las Gemelas Olsen en bikini. Al fin!
gemelas olsen bikini 01 Fotos de las Gemelas Olsen en bikini. Al fin!
Quiénes son más fans de las gemelas? los chicos o las chicas? Quién busca más fotos de las gemelas Olsen desnudas? los chicos porque les da morbo o las chicas porque son su thinpiration?

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.