Fotos de Miley Cyrus desnuda en Vanity Fair desatan el caos

Unas fotos de Miley Cyrus tomadas por Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair donde la actriz de 15 años que interpreta a Hannah Montana aparece con el torso desnudo (aunque tapada con una manta) han causado una revolución en los estudios Disney y entre los fans de la serie.
miley cyrus desnuda Fotos de Miley Cyrus desnuda en Vanity Fair desatan el caosEn la sesión de fotos (en mi opinión inocente) se ve a Miley con los hombros descubiertos, el torso aparentemente desnudo, pero tapada con una manta. Suponemos que la fotógrafa solo captaría los hombros, el cuello y la cara de Miley, pero las fotos del backstage cambiaron el tono del reportaje.
Qué opináis? Yo creo que siendo menor de edad debería cuidar un poco las formas, y hacer sesiones de fotos que pudieran ver sus fans
De momento Miley se ha enfadado mucho con la revista por el tono del reportaje y los textos que acompañan las imágenes en la web de la revista y ha pedido disculpas a sus fans por unas fotos que considera inapropiadas, la Disney no se ha pronunciado aún, pero si dejaron pasar lo de Vanesa Ann Hudgens no le pondrán pegas a Miley.
[ad#header-90]