Más futbolistas desnudos: Leo Messi

Los futbolistas parecen no conformarse con los millones que cobran en sus clubes por patear una pelota 180 minutos a la semana, sino que también obtienen mucho dinero por promocionar productos.
calzones messi Más futbolistas desnudos: Leo MessiDesde hace algunos años los jugadores de fútbol son reclamo para marcas de ropa interior que parecen volverse locas por los futbolistas desnudos, tenemos varios ejemplos: Freddie Ljunberg para Clavin Klein, David Beckham para Armani y los futbolistas italianos para Dolce & Gabbana. Todas marcas de prestigio mundial que, además de ayudar a la empresa, elevan el listón para los próximos que quieran contratar a los jugadores al situarlos como modelos de empresas reconocidas internacionalmente.
[ad#deluxe]Es por esto que no entiendo que la estrella de un equipo mundial como el Barça, me refiero a Leo Messi, pose para una marca de calzoncillos totalmente desconocida y que únicamente vende en el mercado argentino (Lody Underwear).
Puede Lody acercarse a los precios que paga una empresa textil europea teniendo en cuenta el cambio de divisa?

Ya habíamos visto a Messi promocionar una marca de calzado brasileña (Stork Man) de poco alcance internacional: ¿las marcas no quieren a Messi porque es feo?