Graban primer capítulo de RBD: La Familia, tenemos fotos de Dulce María y Christopher

Hace algunas semanas se iniciaron las grabaciones de RBD: La Familia, pero fue la noche del jueves cuando se realizaron las escenas de lo que será el primer capítulo de la serie, en el que Ani, Dul, May, Poncho, Chris y Ucker salen de un concierto en el Palacio de los Deportes.

“En este episodio van a ver cómo RBD sale del escenario, cómo son los camerinos, los romances que tienen de repente, los pleitos y qué hacen fuera del escenario.

“Me costó algo de trabajo, porque hace unos días me lastimé la mano mientras tocaba el yembé, en el cumpleaños de Pedro Damián”, explica Christopher.

En otra escena, que se verá en pantalla a partir del primer trimestre del 2007, las chicas platican sus experiencias amorosas mientras se arreglan frente al espejo y hojean revistas.

“Ya vimos cómo quedó el primer capítulo que grabamos, porque era algo nuevo, diferente. Está increíble, es en formato de cine, más real, como si nos vieran a nosotros, pero en situaciones que no hemos vivido”, adelanta Dulce.

dulce christopher grabando nueva telenovela 01 Graban primer capítulo de RBD: La Familia, tenemos fotos de Dulce María y Christopher

dulce christopher grabando nueva telenovela 02 Graban primer capítulo de RBD: La Familia, tenemos fotos de Dulce María y Christopher

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.