Grecia: abusada por su padrastro alcohólico

Grecia me escribió hace tiempo, es una lectora frecuente del blog que se atreve a contarnos su terrible historia.

Bueno, tengo 18 años y naci en “Ciudad X” (cambiado por Pande).
Mi madre me tuvo a los 17 años y soy su segunda hija, somos 3 en total (soy la de enmedio) cuando tenia aproximadamente 4 años de edad mi mama se caso con un tipo que al parecer era buena persona.
escondida Grecia: abusada por su padrastro alcohólicoAl cumplir yo 5 años el viejo asqueroso empezo a abusar de mi, no se como explicarlo pues era muy pequeña, nunca le dije nada a mi mama pues no me gustaba verla sufrir, asi pasaron 8 años de mi vida sin decir nada, habia momentos en que me sentia morir, no tengo idea como nuca se dio cuenta o si simplemente no lo queria ver.

Cuando entre a septimo año, nos mudamos de ciudad por lo que mi mama y mi hermano mayor nos alcanzarian despues, asi que mi hermanita menor y yo nos fuimos con el señor(lo digo asi porque no puedo pronunciar su nombre) a la nueva casa, esa noche como de rutina me violo, apesar de que eran ya años de lo mismo no podia evitar resistirme, pero esa vez fue distinto pues mi mama no estaba y mi hermana era pequeña para intervenir de alguna manera, me golpeo, me sodomizo, cuando mi mama llego a casa no sabia que era lo que habia pasado, el le dijo que me habia caido de la bicicleta y yo no lo negue, tenia miedo, estaba aterrada.

estaba aterrada, no encontraba la salida, asi que encontre consuelo en una compañera de la escuela, yo crei que hablando con alguien minimo me sentiria mejor, pero no fue asi, a la semana servicios infantiles fue a mi casa y todo salio a flote, a mi me mandaron a una casa hogar en la que dure 3 meses, a el no le paso nada, pues yo tenia miedo ya que es de una familia pudiente por asi decirlo.

cuando sali subi 15 kilos por la depresion, el señor vivia aparte. un dia regreso supuestamente enfermo y mama le dio asilo, no se como tomarlo pues es mi madre y yo la amo muchisimo, nunca he podido entender porque lo hizo. cuando tenia 15 años cai en la bulimia y anorexia, baje 20 kilos, no entendìa como habia llegado a eso… mi familia intento ayudarme pero fue en vano pues yo no queria dejarlo, hasta la fecha no he podido dejarlo. no paso mucho tiempo para cuando intente suicidarme, no encontraba la salida, me internaron por mucho tiempo, no quiero vivir o por lo menos no asi, es como una pesadilla de la cual no puedo despertar, quisiera terminar con todo esto de una vez.
no puedo terminar nada de lo que me preopongo, termino huyendo.

Hoy tengo 18 años y vivo sola, tengo aproximadamente 2 meses, soy lesbiana y apesar de que me aleje de esa situaciòn me siento vacia, me siento sucia, aveces pienso que todo esto es mi culpa, tal vez no soy digna de respeto, no tengo sexo con mi pareja y ella lo entiende.
siento que no puedo con todo esto, tengo pesadillas todas las noches, bueno solo en las que puedo conciliar el sueño, odio mi vida, odio tener que estar lejos de mi familia, odio extrañarlos tanto… odio tener que dar una cara de felicidad cuando en realidad no existe, odio tener que decirle a mama que estoy bien cuando es mentira!!!

espero que esto les sirva a aquellas mujeres que viven situaciones similares.
y graxiaz Pande por escuchar…

En las historias de chicas abusadas se repite la culpa, es algo que comentaba con Grecia por mail, debéis saber que no tenéis culpa de nada.
Los abusadores aprovechan su autoridad, la diferencia de edad y la relación de superioridad para meter culpa a las víctimas: “tu madre no te creerá “, “es tu culpa”, “le darás un disgusto”, “le arruinaras la vida” o incluso hacen creer que es normal.
La culpa es del violador y, en muchos casos, de la madre.

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario