Insoportable dolor de muelas

Desde ayer por la tarde la anteúltima muela superior izquierda me está matando de dolor, comenzó de un día para el otro por lo que no creo que se trate de caries, es un dolor en el nervio, como si me lo estuviesen comprimiendo cada segundo con una tenaza.
dolor muela Insoportable dolor de muelas
Tengo la sensación de que está floja, pero supongo que se debe a algún tipo de inflamación, me extraña muchísimo que de un día para el otro pueda doler así.

En el día de hoy ya he probado: 4 cafiaspirinas, 3 pasifloras, nanydent (gel para bebés), y bálsmao para primeros dientes.

Nada de esto funciona, no puedo sacarme el dolor, no creo que pueda dormir, y si sigo así tampoco podré ir a trabajar mañana; puede que la muela del juicio, que sí tengo de ese lado, haya empujado un poco a su vecina pero no creo que en tan poco tiempo me pueda hacer doler así.

Cuando hay caries el dolor comienza de a poquito, cuando bebes algo frío o caliente, o cuando metes aire frío en la boca, no es el caso.
Tampoco tengo ningún tipo del inflamación en las encías com para creer que hay algún tipo de infección.

Quizás la semana de tanto estress que pasé me envío una factura en forma de apretar los dientes por la noche hasta que uno dijo basta..

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Actualización 4:52 AM: Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, me despertó el dolor, nunca en la vida me había sucedido algo así……..

Actualización 15:35: Me vine del trabajo porque no soportaba el dolor, ni el Dolagial que compré esta maána, ni el Voltarén que cogí de la oficiname hicieron ningún tipo de efecto, y finalmente volví a la farmacia a por Nolotil, que es una medicina inyectable que se usa en enfermos oncológicos, y en quienes han sufrido accidentes. Veremos que tal se porta.