Jani abusada por alguien muy cercano

Jani es una lectora que se sintió conmovida con la historia de Ariadna y se ha atrevido a contarnos los abusos que sufrió cuando era una niña.
La moraleja de esta historia es clara: cuidemos a nuestros hijos, no confiemos en nadie más que en nosotros mismos, no los perdamos de vista nunca, y enseñemosles que no deben tener ningún tipo de “intimidad” con nadie.

Mi historia comienza hace mucho tiempo, cuando yo no era más que una niña que sólo le interesaba jugar y divertirse, no recuerdo muy bien la edad que tenía pero podría decirte que entre 5 y 7 años años pasó lo que pasó…
Mi prima es sólo unos pocos años mayor que yo, como se sintió despachada por un hombre y empezó a salir con otro, se llamaba Juan, él tenia más edad, creo que 25, a todo el mundo le cayó bien, pero poco después de salir con mi prima empezó a cogerme y llevarme a cuartos solitarios, me encerraba allí con el, él entonces empezaba a besarme y decirme muchas cosas… esta situacion ocurrió muchas veces, yo era una niña muy pequeña, no sabía lo que era el sexo, ni de si era pecado o no, una vez me llevó a su casa, me dijo que si quería jugar a algo con él y le dije que sí, no sabiendo que era eso… se sacó los pantalones y me dijo tienes que hacer como si fuera un chupete.

Más de lo que dijo no me acuerdo, muchas veces me decía que no se lo contara a nadie , que era nuestro secreto y yo tonta de mí decía que no….
Una vez en un cumpleaños de un viejo amigo, dijo él si queríamos jugar al escondite a todos los que estábamos allí. Empezó a contar uno de los niños y él me cogió de la mano y decia: vamos. Con prisa me metió en el armario con él y empezó lo que siempre hacía, besarme,toquetearme, bajarse los pantalones, sexo oral, pasó muchisímo rato hasta que nos encontraron, cada vez que nos escondíamos siempre me llevaba para esconderme con el.
No sé cuánto tiempo ocurrió estas cosas, pero sí me acuerdo de que fueron muchas veces, un día en mi casa se le ocurrió desnudarme, toquetearme, besarme y más cosas, pero sin llegar a ‘hacer nada’ mas que siempre quitarse el los pantalones y hacerme sexo oral y tocarme ahí con su cosa me preguntaba si me gustaba y a mí eso no me gustaba, le decia que si… pero no.
Después de mucho tiempo de este ‘jueguecito’ y de secretos me cansé, porque era todo a escondidas con el, si en el armario en su casa o en la mía, con mi prima dentro de la casa, todo en sus narices y ella no se daba cuenta… hasta el día que se lo conté, aunque le dije que se lo hicieron a Lucía, mi hermana, le dije muchas cosas, con pelos y señales, pero no a mí, debería haberlo hecho puesto que ya sabía que no era bueno lo que hacíamos, después de eso mi prima le cogió y se lo dijo, casi salía de sus casillas y lo mandó fuera.
Ahora no sé nada de juan, lo unico que me acuerdo es que el tambien abusaba de su hermano pequeño en la casa de sus padres, no sabía de esto hace poco, mi familia no sabe nada de esto, mi prima se calló y después de eso mi prima puso más atención a Lucía….
Prefiero que mi familia no sepa de esto, a veces me resulta bastante vergonzoso, más bien, prefiero no acordarme, intento olvidar esta situación en la que viví, a veces me resulta un poco duro porque si pienso en eso… me da mucha rabia, de saber lo que estaba haciendo, le hubiera dado una patada ahí mismo, me da una rabia que todavía siga suelto(no lo sé con certeza ya).
mi prima no lo denunció y debería haberlo hecho… Es más, mejor intento olvidar de esto, otras cuando lo recuerdo no siento nada, sólo pena, mucha pena y asco, pero he superado esta situación, soy capaz de llevar mi vida y no quiero que me destroce por unos recuerdos del pasado que ocurrió hace bastante tiempo.
Esto cuento para que os déis cuenta de que por muy niño que seas debes hablarle del sexo y no guardarlo para sí hasta que cumpla unos años más, por si le pasara una situación similar a la mía o peor….

Tienes alguna historia que contar?