Jaslene González, otra modelo anoréxica con problemas de drogas?

No tenía idea de quién es Jaslene González, pero cuando vi estas fotos pensé “anda, otra que está desapareciendo (como Eva Herzigova)”.

jaslene gonzalez 001 Jaslene González, otra modelo anoréxica con problemas de drogas?Mi ignorancia fue solucionada en el lugar habitual, en Google: Jaslene es un modelo puertorriqueña, ganadora de la octava temporada de America’s Next Top Model. Y los chismes dicen que tiene problemas de consumo de drogas (cocaína y marihuana, al menos).

Alguien debería decirle algo a esta Jaslene, quien fue vista con este look “más-allá-de-la-anorexia” el martes de la semana pasada.
Alguien debería informarle que no, que esa cabezota grande desproporcionada no es sexy, que sus huesos asomando por todas partes no son sexies, que parecer una lollipop no se lleva, que la cocaína no es un método adelgazante, que puede comer sin usar el “munchies” provocado por la marihuana como pretexto y que, en fin, la película de la modelo cocaínoma / thinspiration ya la vimos y está protagonizada por Kate Moss (quién por cierto, si bien en Pandeblog no nos gusta mucho – o nada- en BoticaPop creemos que tiene su gracia).