Jennifer López casi desnuda en Stuff

Jennifer López parece más dedicada en estos momentos a su matrimonio y a su línea de ropa interior para chicas, pero hace algunos años prestaba más atención a sus fans, a su carrera y a hacerse un hueco en el universo jlo stuff1 Jennifer López casi desnuda en Stuffhollywoodiano a golpe de sesión de fotos con poca ropa (poquísima) que a otras cuestiones.
En estas semanas hemos oído o leído acerca de JLo por cuestiones diversas:

  • Ha conseguido esta semana su tercer número uno en la reciente lista de descargas. Con ‘Qué hiciste’, el primer single de su nuevo álbum en castellano, Jennifer Lopez ya ha vendido más de 20.000 copias de su canción, lo que supone un Disco Digital de Platino.
  • Jennifer Lopez recibirá 2 millones de dólares por un show privado de 40 minutos en el cumpleaños de la esposa de un multimillonario ruso este fin de semana en Londres.
    El millonario Andrei Melnichenko pagó a Lopez para una presentación de algunas de sus principales canciones en su residencia cerca de Londres un total de 2 millones de dólares.

jennifer lopez stuff 2001 1 Jennifer López casi desnuda en Stuff

jennifer lopez stuff 2001 2 Jennifer López casi desnuda en Stuffjennifer lopez stuff 2001 3 Jennifer López casi desnuda en Stuffjennifer lopez stuff 2001 4 Jennifer López casi desnuda en Stuffjennifer lopez stuff 2001 5 Jennifer López casi desnuda en Stuffjennifer lopez stuff 2001 6 Jennifer López casi desnuda en Stuffjennifer lopez stuff 2001 7 Jennifer López casi desnuda en Stuffjennifer lopez stuff 2001 8 Jennifer López casi desnuda en Stuffjennifer lopez stuff 2001 9 Jennifer López casi desnuda en Stuffjennifer lopez stuff 2001 10 Jennifer López casi desnuda en Stuff

Jeniffer López desnuda, JLo desnuda, fotos de Jennifer López

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario