La Reina Victoria

Cuando hablamos de la Reina Victoria no es de alguien a quien yo quiero mucho, sino de la monarca británica….

El 30 de abril llegará a las pantallas españolas de historia de amor más emocionante de los últimos tiempos: La reina Victoria.
Sarah Ferguson y Martin Scorsese producen esta película, que se centra en los años jóvenes de Victoria de Inglaterra, su ascenso al trono cuando contaba con apenas 18 años y el legendario romance que vivió con el Príncipe Alberto.

La Reina Victoria cuenta con un distinguido reparto de actores que incluye a la ganadora del Globo de Oro Emily Blunt (El diablo viste de Prada),quien da vida a la Reina Victoria de Inglaterra, Rupert Friend (Orgullo y prejuicio), Paul Bettany (El código Da Vinci), Miranda Richardson (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), Jim Broadbent (Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal), Mark Strong (Red de mentiras) y Thomas Kretschmann (King Kong).

Dirigida por Jean-Marc Vallé (C.R.A.Z.Y.) La reina Victoria cuenta con un equipo de producción estelar, que incluye al director de fotografía Hagen Bogdanski (La vida de los otros), el diseñador de producción Patrice Vermette (C.R.A.Z.Y.), la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Sandy Powell (El aviador, Shakespeare in love), la diseñadora de peluquería y maquillaje ganadora del Oscar Jenny Shircore (Amazing Grace, Elizabeth) y la montadora Jill Bilcock (Moulin Rouge, Elizabeth). El guión es de Julian Fellowes, ganador del Oscar por Gosford Park.

Alguien que viva en Madrid y tenga la mañana del martes 7 de abril libre?

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario