Ladrones y violadores de mujeres mayores

Leyendo algunas noticias nos damos cuenta de lo enferma que está la sociedad, hace unos días leía la noticia de que en la República Dominicana habían asesinado aun hombre de 65 años y que los ladrones además de golpear a su esposa, de 54 años, la habían violado ¿?…..

Yo me pregunto: ¿no tenían unas víctimas un poco más jóvenes si pretendían no sólo robar sino también violar?. O eran gerontófilos que aprovechaban para robar?

(Aclaro antes de que nadie me salte encima que no estoy justificando ningún tipo de violación, ni abuso, ni aprovechamiento de ningún tipo)

La mujer narró a la Policía que tres hombres desconocidos entraron ayer a su residencia, mataron a su esposo y luego la golpearon.

holandesa violada Ladrones y violadores de mujeres mayores

Dijo que los tres individuos exigieron a su pareja que les entregara los documentos de un restaurante que éste tenía en el sector Castillo I, en Cabarete, pero que ante su oposición empezaron a golpearlo provocándole la muerte.

La Policía expresó que la extranjera confesó que fue violada sexualmente por los desconocidos, quienes al marcharse de su residencia se llevaron una computadora, una cámara de vídeo, un celular y documentos propiedad de la pareja.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario