Lara Stone, nueva musa de la moda

La modelo holandesa Lara Stone se ha convertido con 27 años en la musa de muchas de las más grandes casas de moda, en esta oportunidad es Calvin Klein quien cae rendido ante la ¿belleza? de esta hija de holandesa e inglés nacida en Geldrop.

lara stone model 20 Lara Stone, nueva musa de la modaEl director creativo de Calvin Klein es ya una de sus víctimas, Francisco Costa habla así de Lara Stone:

“Lara finalmente termina con la racha de asociar a Calvin Klein con ideas de modelos extra delgadas y menores de edad. Nuestra moda está hecha para mujeres de todas las edades y todas las tallas”. Por eso, prosigue, “pueden tener 35 o 25 años pero es necesario que sean inteligentes y experimentadas. Nuestra decisión de utilizar modelos mayores (como Lara) fue muy natural. Desde entonces hemos triunfado y esperemos seguir haciéndolo”.

Supongo que lo de modelos mayores de edad lo dice porque así pueden usarla para simular una violación sin tener problemas legales.
Seguramente Botica Pop, una verdadera fashion blogger, nos podrá dar una opinión más fundamentada que la mía. icon wink Lara Stone, nueva musa de la moda

Mientras tanto os dejo algunas imágenes de Lara Stone (desde Supermodels.nl):