Las bondades del semen y el sexo oral en general

Aparentemente las caricias que realiza el hombre con sus manos sobre los pechos de su pareja en el momento de máximo placer son las responsables de que las células benignas de los pechos impidan la reproducción de las malignas del cáncer.

El nombre del médico se presta a la broma porque es B.J. Sooner (Blow Job Sooner = Mamada Pronto)

sexooralfrenacancer1ut Las bondades del semen y el sexo oral en generalEn la misma línea, estudios recientes publicados por las Universidades Malayas de Kinushao y Melandoe confirman las bondades del semen.

En el caso de la primera como crema antiarrugas: más de 75 mujeres de entre 16 y 55 años (no se como el gobierno de Malasia permite que se experimente con menores de edad) utilizaron el semen de sus parejas 3 veces a la semana (con felación incluída, obviamente) en sus rostros y pechos y, al contrario que otras 75 que sólo usaron un placebo, al cabo de 45 días su cutis lucía más terso y con menos líneas de expresión, y sus pechos más firmes.

La Universidad de Melandoe por su parte ha confirmado que según estudios realizados a 300 mujeres de entre 18 y 40 años la ingesta de semen mejoraba su reacción ante las bacterias causantes de la halitosis crónica.

Unas líneas más sobre el tema que nos ocupa:
Leo en el Blog de Arcadi Espasa
“…la revista masculina Men’s Health informa sobre el efecto de algunos alimentos sobre el gusto definitivo del semen. Mejoran, por ejemplo, el sabor del esperma el mango, las ciruelas, las naranjas o el melocotón, pero lo empeoran el ajo, los espárragos, la carne roja y el muslo de pollo”.
[ad#deluxe]
Actualización 15-02-2006: Encontré un foro en el que se habla de los beneficios de utilizar el semen como crema facial. transcribo y dejo el enlace:

Como bien sabía Cleopatra y las grandes marcas de cosmética de lujo, el SEMEN masculino es el mejor regenerador y vitalizador de la piel…

Si usáis la nariz con algunos potingues de belleza carísimos, esos de más de 100 dólares el potito, no os costará mucho reconocer “ese peculiar olor”, que aunque sea semen liofilizado es inconfundible.

El potencial revitalizador de una célula, el espermatozoide, cuya única finalidad es crear una nueva vida, es máximo y solo se ve superado por la energía vital del óvulo, el problema es que extraer óvulos exige microcirugía (laparoscopia).

MODO DE USO:
somethingaboutmary1mq Las bondades del semen y el sexo oral en generalNo puede ser más sencillo, muy fácil para una pareja que se ama, simplemente después de tu orgasmo ordeña cariñosamente a tu amante/donante, con tu técnica preferida, y regoge la semilla mágica en tu mano o directamente en tu cara, y mientras el se queda en las nubes, procederemos a la aplicación.

Ahora con las manos muy limpias, extiende el semen fresco formando una fina película de pura proteína, sobre la zona a tratar, frente, contorno de ojos, etc. allí donde el enemigo, o sea “las arrugas” empiezan a delatar que ya no tienes 18 años.

Completamente relajada, déjalo secar completamente sobre tu rostro, como una mascarilla normal, y respirando el aroma, visualiza o imagina los efectos sobre tu piel, pues es mágico, piel de culito de bebé en cuatro lunas.

Al cabo de unos minutos, cuando esté totalmente seco, lávate la cara con agua clara… preferentemente con un agua mineral de muy bajo contenido en sales.

PRECAUCIONES:
Evidentemente, no usar semen de donantes/amantes débiles o enfermos, especialmente con enfermedades venéreas, que fumen o consuman alcohol u otras drogas.

DOSIFICACI??N:
Repetir dos o tres veces a la semana, mejor cada día, preferentemente antes de dormir, no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, a nadie le moelsta renr unapiel excesivamente joven.

DURACI??N DEL TRATAMIENTO:
Efectos visibles al cabo de 28 aplicaciones, una Luna por cada década que lleves a las espaldas. Mantenimiento con una aplicación semanal.

OBSERVACIONES:
Por supuesto, el efecto vitalizador es mucho mejor si el “donante” es muy, muy joven, supongo que muchos de vosotros/as como Platón y Da Vinci, a los que gustaban los “efebos”, ya se sabíais el truco, ¿verdad?

La receta de la “mascarilla de semen” o de Cleopatra, me la dió una amiga dermatóloga, que también es tantrista.
Ella la aplica a sus clientas a precio de ORO, como fórmula magistral y secreta, el truco es taparles las fosas nasales con algodón empapado en aceites aromáticos esenciales, para que no perciban el peculiar aroma…

Desde hace años obtiene resultados casi milagrosos, y por supuesto es unisex, vale también para señores arrugados, pero no me preguntéis de donde saca los donantes menores de 18 años.

Ah también funciona para problemas de piel serios (psoriasis, dermatitis, etc.), pues rejuvenece y revitaliza desde dentro, y es gratis.

A este comentario inicial siguen una serie de divertidas respuestas como esta que cierra el post:

Gracias J.C. por tan útil comentario, para aprovechar el Semen que generalmente termina en el desagüe… ja… Mi “donante” no es muy, muy jóven, pero no es ningun viejo y encima tiene la capacidad de donar varias veces en el día y todos los días, jijijiji… que el Semen es rico en nutrientes y proteinas no creo que alguien no lo sepa.. es además un alimento completo :D…

Más info al respecto en otro artículo de Pandeblog

Visto también en un post antiguo de Gattaca

sexo oral, cancer de mama, bondades del semen, semen, proteinas, cum, blow job