Los chicos y chicas de ‘Rebelde Way’, la serie argentina de Cuatro

La serie (antes en Localia y ahora en Cuatro) cuenta las aventuras y desventuras de los adolescentes que estudian en una escuela en Buenos Aires, la Elite Way School, para los hijos de las familias más poderosas y ricas de todo el país. Aceptan a algunos becados que deben pasar el examen de ingreso con nota. Cuatro de ellos forman una banda de música a escondidas de los adultos pues no les dejan.
1 web Los chicos y chicas de Rebelde Way, la serie argentina de CuatroMía (Luisana Lopilato) es la chica más popular de todo el Elite Way y es la hija de daddy, (su papá es un famoso empresario de moda argentino, Franco Colucci). Su frase más característica es “Qué difícil es ser yo”. Es hermosa y rica. Vive todo el tiempo en una “cajita de cristal”, separada del mundo real, pero el amor, y su estancia en el Elite Way, harán cambiar de parecer a Mía, demostrando a todos que tiene un corazón gigantesco, y que es capaz de arriesgarse por las causas que merecen la pena, e incluso ayudar a sus compañeros. Vive atemorizada por la muerte de su madre, pero sin embargo algún día descubrirá que la historia que le contaron sobre ella no era cierta.
[ad#deluxe]Marizza (Camila Bordonaba) es una chica impulsiva, transgresora y rebelde, a la que no le gusta seguir las reglas, ni que le digan lo que tiene que hacer. Frecuentemente se enfrenta a fuertes riñas con su mamá, quién es vedette y al buscar una buena educación para su hija, la obliga al entrar al Elite Way . Tiene diferencias con todos sus compañeros, pero al final se lleva muy buenos amigos.

Manuel
(Felipe Colombo) llegó al Elite Way desde México gracias a una beca después de que su padre se suicidara en extrañas circunstancias. Al principio Manuel, culpó a Franco Colucci, el padre de Mía, de la muerte de su papá, pero acabó enamorado de su hija… Los dos han vivido una historia de amor que culminó con un viaje a una isla paradisiaca.

Pablo (Benjamín Rojas) es el hijo del intendente de la ciudad. Ama la música y desea lograr éxito con su banda, pero teme que su padre se entere de dichas aficiones. Es rico y guapo, y aunque dice tener todo lo que quiere, vive frustrado por la falta de cariño de su padre.

Felicitas (Ángeles Balbiani) es la mejor amiga de Mía, una muchacha bonita, pero con sobre-peso, razón por la que es muy sensible. Suele no se enterarse de lo que pasa a su alrededor y se deja guiar por los demás.

Vico (Victoria Maurette) también es amiga de Mía. Es becada y le preocupa un poco su posición social. Es hermosa y sensual, por eso tiene fama de “chica fácil”.

Luna (Georgina Mollo) es amiga de Marizza y Mía, también es becada, aunque está situación no le preocupa, puesto que es muy sencilla, tranquila y amable. Tiene una hermana enferma, por eso es que recibe poca atención de su madre, por otro su tía le brinda mucho apoyo.

Luján (Jazmín Becar Varela) es una huérfana que fue adoptada por un hombre rico, quién le paga los estudios, ella hace lo imposible por saber quién es este hombre. Se hace muy buena amiga de Marizza y la apoya en todo momento.

Tomás (Jorge Maggio) es un chico simpático, es el mejor amigo de Pablo y lo ayuda en todo momento.

Guido (Diego Mesaglio) es hijo de nuevos ricos, de origen humilde, por eso es que siempre se avergüenza de los actos poco sofisticados de sus padres.

Nico (Guillermo Santa Cruz) es un chico judío, nuevo en la escuela. Es amigo de Manuel.

Marcos (Diego Gracia) es un chico listo al que todos califican como “nerd”. Vive con un trauma, pues su madre lo culpa por la muerte de su hermano. Tiene un aspecto descuidado, pero después decide cambiar su “look” y se enamora de Marizza, aunque no es correspondido. Después anda con Luján. Más adelante encontrará a su “media naranja”.

Pilar (Micaela Vazquez) es una chica rencorosa y vengativa. Por ser la hija del director, nadie la quiere, así que ella decide publicar un periódico anónimo, revelando los secretos de sus compañeros.

Laura (Mariana Seligman) es la niña buena. Los profesores la adoran por su inteligencia, y cabe añadir que siempre se viste muy bien. Es reservada y solitaria, pero una muy fiel amiga. Es amiga de Marizza; está enamorada de Fran; y es hermana de Lola (quién en realidad es adoptada).

Fran (Francisco Bass) es el primo de Tomás, es muy bueno en deportes por eso entra de becado en el Elite Way. Se enamora locamente de Laura pero ella muestra indiferencia, por no lastimar a Lola, quién también ama a Fran.

Rocco (Piru Saez)es nuevo alumno rebelde, le encanta la música. Es aficionado del video, por eso lleva su cámara a todos lados. Se convierte en un gran apoyo para Vico.

Fernanda (Maria Fernanda Neil) es una niña rica, cuya madre está emparentada con la realeza inglesa. Tiene complejo de superioridad.

Belén es otra niña rica, amiga de Fernanda.

Sol (Ines Palombo) es nueva alumna rica. Sueña con ser modelo aunque sus padres no se lo permiten. Intenta hacerle la vida imposible a Mía. Forma un “top group” con Pilar, Fernanda y Belén, pero duran muy poco juntas, puesto que no se aguantan las unas a las otras.

Javier es medio hermano de Pablo, entra en el Elite Way porque se sale de su antiguo colegio. Intenta conquistar a Marizza a toda costa.

Diego (Diego Child) es chico de buena familia, está enamorado de Marizza.

Lola (Lis Moreno) una chica caprichosa quién se interpone entre Laura y Fran. En realidad es adoptada, aunque ella no lo sabe.

Agustina otra chica rica. Es amiga de Lola y está enamorada de Guido.

Sabrina hija del productor de Erreway. Está enamorada de Manuel e intenta seducirlo a pesar de que él es feliz con Mía.

Vía: Wikipedia

Rebelde Way, Erreway, fotos

, , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.