Los mejores orgasmos del cine

10.-Jennifer Aniston en ‘Bruce Almighty’
Bruce (Jim Carrey) aprovecha su momento ‘todopoderoso’ para darle placer sin límites a su esposa, interpretada por Jennifer Aniston.
Claro, en este caso nuestro protagonista hace trampa porque cuenta con una ‘ayudita extra’ para cumplir con esa interpretación.

9.-Jane Fonda en ‘Barbarella’
En esta película, que transformó a Fonda en la mujer más sexy del espacio, muestra a esta belleza haciendo un striptease con gravedad cero y luego siendo condenada a muerte a través de orgasmos…
orgasmo angelina jolie Los mejores orgasmos del cine8.-Geena Davis en ‘Thelma y Louise’
No es fácil olvidar a Brad Pitt en la película en la que saltó a la fama y menos en la escena en la que tras un robo, y con un arma en la mesita de luz, le da el primer orgasmo a Thelma, interprada por Geena Davis.

7.-Ben Stiller en ‘There’s Something About Mary’
Ben Stiller se termina de masturbar y por un error de cuidado su eyaculación termina en el pelo de Mary (Cameron Díaz) que piensa que tiene en su cabeza el gel más eficiente del mundo.

6.-Woody Allen en ‘Sleeper’
En esta película del genial Woody Allen, cuenta como en el futuro, los cigarrillos son buenos para la salud y la forma de reproducirse ya no es a través del sexo sino sólo in vitro. Por suerte y para compensar esas necesidades, existe el ‘Orgamsmatron’, que te permite miles de orgasmos garantizados!

5.-Dennis Hopper en ‘Blue Velvet’
Uno de los psicópatas más temibles de la pantalla grande, Frank alcanza el climax respirando gas y aprentando pezones en forma fuerte. Tan raro como aterrador!

4.-Woody Allen en ‘Everything You Ever Wanted To Know About Sex’
En su segunda aparición en este ranking, ocupando ahora el cuarto puesto, se encuentra Woody Allen. En este caso no es Woody teniendo un orgasmo sino siendo un orgasmo. En realidad siendo un esperma a la espera de la eyaculación.

3.-Madeline Kahn en ‘Young Frankenstein’
Madeline Kahn conoce el ‘dulce misterio de la vida’ cuando alcanza el climax en una de las escenas más recordadas de esta película.

2.-Meg Ryan ‘When Harry Met Sally’
El orgasmo de ficción por excelencia. En esta película memorable, Meg Ryan, sentada en un café lleno de gente en New York, hace constar que las mujeres pueden fingir fácilmente un orgasmo, donde sea y cómo sea.

1.-Shirley MacLaine en ‘Being There’
En una de las escenas más recordadas de esta gran película, Shirley MacLaine se masturba y alcanza el orgasmo más famoso del cine.

Vía Terra

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.