Maite Perroni en bikini

Muchos llegan a Pandeblog buscando fotos de las chicas de RBD y Rebelde (Dulce María, Anahí y Maite) desnudas y en bikini. Aún no he conseguido fotos desnudas de las mexicanas que más pasiones despiertan entre los chicos (y las chicas); pero sí puedo ofreceros algunas imágenes de Maite Perroni en bikini, las fotos se publicaron a principios de este año en la Revista H (aquí al lado la podemos ver en la presentación del número).


 Maite Perroni en bikini

Maite Perroni Beoriegui es una actriz y cantante nacida en edo Chipre el 3 de marzo de 1983. Entre los años 2004 y 2006 participó en la exitosa telenovela mexicana Rebelde interpretando el papel de Lupita. Desde el año 2004, Maite pertenece al grupo musical mexicano RBD, el cual se compone de varios actores de la telenovela como Dulce María, Christian Chávez, Anahí, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera.

Trayectoria: Estudio en el CEA en el 2000, cursando dos años

Teatro: Realizo obras de teatro dentro del CEA como Usted Tiene Ojos de Mujer Fatal personaje: Elena; Las Cosas Simples personaje: Matilde; Los Enamorados personaje: Eugenia.

Obras de teatro
realizadas de forma independiente: 1998-2002 Ciclo Teatro Experimental / Cyrano de Bergerac / Cats puesta en escena escolar.

Datos de la Biografía: Wikipedia

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.