Maribel Guardia de compras

Antes que nada una breve introducción para que los que no la conocen (entre los que me incluyo ya que la he conocido por las búsquedas de los lectores de Pandeblog) sepan quien es Maribel Guardia:

Maribel Fernandez García conocida maribel guardia desnuda Maribel Guardia de comprasartísticamente como Maribel Guardia es un actriz costarricense de cine y televisión nacida en San José, Costa Rica el 29 de mayo de 1960.

Es una cantante y una actriz de gran renombre a nivel internacional, debido a su presencia en varias películas y telenovelas de producción mexicana.

En 1973 actuó la película El Diablo en Persona y en 1978 fue la representante de Costa Rica en el concurso Miss Universo. Gracias a este concurso realizó estudios de actuación en México. Y en 1980 actuó en su primer obra de teatro Yo Loco Loco y para el año 1984 ya había actuado en 12 películas. En Televisa ha actuado en varias telenovelas, incluyendo Tú y Yo con su pareja sentimental por varios años Joan Sebastian, con el cual procreó un hijo, Marcos Julián. En 1994 grabó su primer álbum ranchero con la Banda Tamazula.

Ahora que tiene casi 50 años sigue dedicándose a posar semi desnuda para revistas y programas de televisión, en las fotos que acompañana este artículo la podemos ver en un posado robado (ella finge que no sabe que hay paparazzi) probándose ropa en una tienda, mostrando las piernas y posando sexy.


Maribel Guardia desnuda, las piernas de Maribel Guardia, Maribel Guardia Sexy, bubis de MAribel Guardia

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.