Más fotos reales de chicas anoréxicas: solas frente al espejo

Esta entrega de la serie de Fotos Reales de Chicas con TdA (anoréxicas o bulímicas, no he pedido certificado del médico) tratará sobre las fotografías tomadas por ellas mismas frente al espejo.

Como comenté en el post con las fotos en el suelo, estas fotografías no son para hacerse famosas ni para un casting de modelos (el año pasado hubiesen colado en Cibeles, ya no), son en general para enseñar a la comunidad pro-ana o pro-mia a la que pertenecen.


 Más fotos reales de chicas anoréxicas: solas frente al espejo

Quizás algunas las utilicen también como inspiración, o la meta de delgadez a la que quieren llegar o volver, también llamada thinspiration en un juego de palabras en inglés entre thin=delgado e inspiration=inspiración.

Lo cierto es que parece que a las anas les encanta fotografiarse y publicar sus fotos en internet, en Pandeblog las incluímos, sin morbo, con la intención de que cuando las vea alguna chica que esté a punto de caer en alguna de estas enfermedades se conciencie de que son trastornos graves que pueden dejar secuelas externas a corto (se ve claro en las fotos que las chicas no están bien) y a mediano o largo plazo (ya hemos publicado las consecuencias de la anorexia y de la bulimia anteriormente)

Después de todo este rollo las fotos:

Qué opináis?

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario