Mecha abusada por un abuelo, un vecino y un tío

Si publicamos estas historias tan duras es porque queremos que los padres tomen conciencia de con quién dejan a sus hijos, un canguro nunca es de total confianza….

Mi nombre es Mecha tengo 27 años soy de aquel país del norte y felizmente casada con uno de un país del sur al cual amo.
Desde niña fui muy “mal pensada” me susedieron varias cosas de niña. Tengo un leve recuerdo creo que tendria unos 5 ó 4 años cuando fui a la casa de una amiguita que vivia a unas cuantas casas y cuando toque a la puerta ella no esta pero me abrio el abuelo.(eso creo) recuerdo que le pregunte por ella peroo lo que ya se me borro de mi mente fue como entre a la casa y despues solo lo que recuerdo es que yo estoy acostada y él me molestaba (modificado por Pande) recuerdo que yo lloraba y me molestaba muchoo despues recuerdo que ese horrendo viejoo me dio dineroo y recuerdo que yo sonreia a él, no se porquee pero creo que en mi inocencia despues no supe mas..

ni se cuanto tiempo paso, es que era muy pequeña y nos cambiamos de casa se que tendria yo unos 7 años y mi mama hizo amistada con mis nuestros nuevos vecinos alli vivia un hombre que recuerdo que le decían ( pancho) y recuerdo que fui al patio de la casa de mis vecinos y alli estaba él me tomo de sus hombros y yo claramente senti cuando él se desabrocha la bragueta y la apoyó en mí (modificado por Pande) y sali corriendo recuerdo que se lo dije a una tia mia y ella se lo dijo a mi mamá pero lamentablemente creo que ella le creyo a él porque n o hizo nada.

Despues cuando mas grande yo tenia un tio que casi no lo mirabamos, y digo tenia porque afortunadamente ya MURIO y él cuando se lo mirabamos y nos venia a saludar nos daba un beso y nos tentaba no solo lo hizo conmigo sino a mi hermana y pprima, pero cuando yo se lo dije a mi mamá ella me conto una historia, dice que cuando vivian todos los hermanos juntos ese tio que nos tentaba a nosotros la quizo violar a ella, es un ascoooo….

Creo que lo que mas me ha marcado fue lo que me paso cuando niña con ese viejooo..

Siempre hay que estar alertass el ams minimo daño que trainga a casa nuestros hijos hay que preguntar, donde, cuando. quien y como fue..

OJO PAPAS..

Por qué los padres y las madres nunca creen que un familiar abusó de sus hijos?
Es porque se está repitiendo la historia que ellos o ellas sufrieron y el sacarla a la luz reviviría todo su drama personal?

, , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario