Ninel Conde desnuda en Interviú?

La revista Interviú no pudo dejar pasar la oportunidad y en la visita que hizo Ninel Conde a España a fines de 2006 le propusieron posar desnuda.
ninel conde no se desnuda para interviu Ninel Conde desnuda en Interviú?Tendremos que esperar para ver a Ninel Conde desnuda (al menos en España) ya que según la ¿cantante? y ¿actriz? aún no se dan las condiciones (económicas). ¿Cuánto se necesitará para que Ninel se quite toda la ropa? Es realmente necesario? No nos ha mostrado todo ya?

“Si la oferta fuera más jugosa pensaría muy bien en posar para la revista española Interviú, pero del otro lado del charco. Por ahora no está en mis planes, aunque en México y Estados Unidos ya he posado con ropas diminutas”

Mientras tanto podéis calmar la ansiedad con un par de fotos de Ninel Conde con poca ropa:
ninel conde desnuda en interviu Ninel Conde desnuda en Interviú?Si no os aguantáis, podéis ver más: Ninel Conde y Dulce María desnudas con body painting, Ninel Conde desnuda junto a Adriana Fonseca, Ninel Conde casi desnuda para la Revista H, el making off, un vídeo suyo de Gran Hermano Vip, y mucho más.