Nita, abusada por su masajista

Nita nos cuenta parte de una historia muy dura, abusos de niña y de adolescente.
Hay dos coincidencias casi invariables en las historias de abuso y violación:

  • Los violadores son gente de confianza de la víctima (o su familia)
  • Las víctimas siempre se sienten culpables

Podría hacer una lista interminable de las historias que han pasado por Pandeblog en que las chicas abusadas (en su mayoría adolescentes violadas) se culpan por una u otra razón: “debería haber gritado“, “debería haberle dicho que basta“, “no tendría que haberme quedado a solas con él“, “mi falda hasta los tobillos y mi blusa hasta el cuello lo provocaron, soy una zorra!“, y más… (el último es una exageración y corre por mi cuenta)

Basta de desvaríos, la historia de Nita es esta (la de las fotos es ella, son reales):

Como empezar todo esto…

Hablar de mi siempre me resulta complicado, siempre uso otra persona… y es que con el tiempo incluso he llegado a crearme casi otra identidad.

Siempre he tenido problemas de espalda. Y es que siempre he estado haciendo deporte. Así que ni corta ni perezosa empecé a ir a un masajista del gimnasio donde hago deporte.

violacion masajista nita 02 Nita, abusada por su masajistaNunca me pareció normal su manera de dar masajes. Pero oye, yo no soy una profesional, así que nada desde los catorce aguantando las manos de ese tipo en mi espalda y muchas veces por mis pechos. Pero como yo no sabía pues nada, eso sería lo normal..

A los 18 años recién cumplidos todo se salió de madre. Decidió darme un masaje por todo el cuerpo. Y yo, bueno… La verdad es que nunca te imaginas que te va a pasar eso y mucho menos siendo esta persona un buen amigo de la familia.

Y la situación os la podeis imaginar. Yo en la camilla, tapada solo con una toalla. Creerme que yo confiaba en él.
Me quitó la toalla y no sé muy bien lo que hizo.
Solo puedo decir que aplaste la cabeza contra el hueco de la camilla en cuanto el paso las manos por mi sexo y empecé a contar ( q estupidez) y a desear q todo se acabara pronto… sé que se desabrocho los pantalones y empezó a tocarse, pero al final se fue al vestuario ( gracias a dios) , yo cogí mi ropa y me marche llorando

No pude reaccionar. No podía creerme q algo asi me estuviera pasando y además fuera esta persona.

Aun me siento culpable, responsable…¿porque no dije nada en ese momento?

Y como ya dije. En casa no lo sabe nadie. Cuando se lo conté a mi pareja,(unos años después..) su reacción fue:”no habrán sido imaginaciones tuyas?? Con el historial de abusos que tienes”

violacion masajista nita 04 Nita, abusada por su masajistaY como salió lo otro, ha salido esto… Empecé a sufrir bulimia y fui a un psiquiatra y me diagnostico un trastorno límite de la personalidad. La bulimia rápidamente paso a ser anorexia. Y lo peor de todo: Mis intentos de suicidio que más de una vez me han llevado a estar ingresada. La imposibilidad de poder SER una persona normal. De poder sentir como una persona normal…. De saber que después de tanto tiempo no puedo hacer nada.. estas dos enfermedades que me estan hundiendo ( la anorexia y el trastorno limite) y lo peor de todo es que tengo que seguir aguantando a este último tipejo, ya que como dije es un buen amigo de la familia. El saber que se lo ha hecho a alguna otra y que todas nos callamos…

Le pregunté a Nita si le había quitado la ropa interior y si tuvo miedo de que el “tema” fuese más allá..

Digamos q la ropa interior la aparto. Y la verdad es que yo temí lo peor… Yo solo me puse a contar no sé por que hice eso, fue como intentar pensar en otra cosa, como querer q mi mente se fuera a otro lugar muy muy lejos. La verdad que pensé que podía ir a mas. No sé por qué no fue, pero la verdad es que lo agradezco y tiene huevos q tenga q estar agradecida de que ese tipejo se limitara a meterme mano y a masturbarse y no hacer otra cosa.

Y hablarlo.. primero se lo comente a un compañero del gimnasio,(un par de semanas después) y lo primero que me dijo es que nadie me creería y lo mejor seria q me callara. Claro esta que fue una estupidez, no dejaba q mi pareja me tocara, ni me besara.. y y cuando me abrazaba me ponía muy nerviosa, me entraba muchisima ansiedad. Así que no tuve más cáscaras que contarselo para tratar de solucionarlo. Y ya te dije que en un principio dudo de mi. Creo que a el tarde en contárselo cerca de cuatro meses. Dios q paciencia tiene que tener conmigo el pobrecito.

Y mis padres, no lo saben. Piensan.. la verdad es que no se muy bien lo que piensan, tienen que estar muy preocupados. Entre las idas y venidas al hospital y el no comer… los tengo q tener muy preocupados, pero es que no consigo amueblar mi cabecita. Aun que, que conste que lo intento.

Pande siempre pregunta más:

Nita: Cómo llevas el tema después de tantos años?
Nunca notaste nada raro antes de este día?

Bueno, la verdad es que desde que paso esto… soy mentalmente inestable jeje ( me rio por no llorar) mis ataques de ira se traducen desde destrozar cosas, a autolesiones, a pasarme con el alcohol.. todo lo q pueda hacer para calmarme. Y todo lo que pasó en aquel momento me lo comí yo solita
Y a este señor nunca le dije nada, no le dejo que se me arrime. La gente q no sabe todo esto piensa que soy rara

Y si. lamentablemente antes de esto había cosas raras. pero nunca se te pasa por la cabeza nada extraño. Nunca vas a pensar mal de un allegado a la familia. Me tocaba mucho los pechos. Se le notaba excitado. Y bueno cuando acababa siempre los masajes ( no se como se llama lo q hacia asi que te lo explico) era como desblokearme la espalda y el cuello( hacer clak con las vertebras). Se empeñaba en hacerme eso sin que me pusiera la camiseta. Y después siempre se iba al vestuario un rato. Para pensar que soy tonta. Por que se veía venir

Cómo te relacionas con tu pareja después del abuso?
Hay otras víctimas?

No es q este bloqueada, pero el sexo es una cosa que procuro evitar en mi relación. Cuando hago el amor con mi novio la mayoría de las veces me siento muy mal y hay veces q me hecho a llorar.
La chica esta simplemente contó lo que le paso a algunas personas, estas a otras.. y así hasta que llego a oidos del tipejo… la verdad es que la muchacha quedo de mentirosa, que todo se lo había inventado pq quería que le prestaran atención. Tb se dedicó a menospreciarla a insultarla cada vez que podía. Pues la chica no pudo más y se largo. Claro q dando voces, gritos… tirando algun banco del gimnasio. La verdad que en ese momento, no te crees mucho lo q te cuenta la chica.. pero cuando lo sufres se te abren los ojos.
Yo creo q si, que se lo ha hecho a mas, pero que ninguna habla… Y si a ella le hizo mas que a mi o si a alguien le ha hecho mas que a mi.. no lo sé. No hable muy detenidamente del tema con ella porque en aquella época yo no la creia ( a ella le paso antes que a mi). Tengo miedo a que se lo haga a mas gente, pero no soy capaz de hacer nada. Es que tengo yo todas las de perder…
Las otras chicas… si esq hay alguna mas lo mas probable es que las conozca ( es un gimnasio pequeño..) pero no llegan a ser tanto como amigas. Pero no sé como empezar a hablar de esto con ellas.

No dejemos que nuestras hijas se sientan culpables, confíemos en nuestras parejas, no dudemos de nuestras mujeres cuando nos cuentan historias tan duras….

Cuánto tienen que ver los abusos en el desarrollo posterior de trastornos como la anorexia y la bulimia?

Nita se compromete a seguirnos contando el resto de su historia más adelante…..

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario