Otros beneficios desconocidos del semen

Buscando enlaces a Pandeblog he encontrado una respuesta de un supuesto Dr. E. a la cuestión que he tratado unos post atrás sobre los supuestos beneficios que aporta el semen a la salud:

Pregunta: Me gustaria saber que beneficio trae, que pueda tragarme el semen de mi esposo?, el tiene 29 años, todavia no estoy embarazada, pero me gustaria saber si eso es bueno y para qué?. [ad#deluxe]Gracias, perdone la indiscresion, pero no tengo a nadie, me da pena preguntar eso, se lo agradezco. Gracias.

Respuesta: Hola. No existe una prueba completamente aceptada de los beneficios de tragar semen de la pareja. Si te produce placer al igual que a tu pareja puedes seguir practicando el sexo oral. Existen estudios estadísticamente significativos que tratan de demostrar que las mujeres que practicaban sexo oral y tragaron semen de sus maridos durante las relación antes de embarazarse, tuvieron menor incidencia de sufrir Pre-Eclampsia / Eclampsia, una patologia que puede ser mortal tanto para la madre como para el Feto, con respecto a las que no tenían estos antecedentes, o habian cambiado recientemente de pareja. Saludos cordiales.

La verdad es que no sé realmente si este Dr. E. existe o no, o si es uno de los redactores de esta web para embarazadas que quiere convencer a su mujer, pero la verdad es que no entiendo como puede haber gente que haga preguntas de este tipo.

Actualización: Parece que además han descubierto la forma de que tenga buen sabor y que puede ayudarte a adelgazar….

, , ,

Comments are closed.