Que hacemos estas vacaciones?

foto%20playa Que hacemos estas vacaciones? Desde hace algunos meses (concretamente desde septiembre pasado) venimos evaluando qué hacer en las próximas vacaciones de verano. La verdad es que no es fácil moverse sin coche en España con una nena de 3 años (tampoco debe ser fácil en el resto de Europa).

Descartado el viaje a Argentina por una cuestión de costes, nos hemos puesto a buscar hoteles por si encontramos algún chollo, pero no es fácil en agosto.
Casi podríamos decir que es imposible conseguir hoteles baratos en Almería, la Costa Brava o Baleares en pleno verano. Además que con el viaje ya lo tenemos bastante difícil: en autocar es impensable con la nenu, el tren no llega a todos lados y puede que nos deje lejos del destino, y el avión dispara los precios.

Suponemos que finalmente haremos como cada año: proponernos disfrutar Barcelona como turistas, pasear, hacer visitas de guiris, etc. Si tantos extranjeros vienen a la ciudad ¿por qué nosotros, que vivimos en ella, no podríamos disfrutarla?.

Qué haréis vosotros este verano? Algo interesante?