RBD ya ha grabado el tercer capítulo de RBD: La Familia

El grupo mexicano RBD inició la grabación del tercer episodio de su serie, misma que se estrenará el 14 de marzo del próximo año a través de un sistema de televisión por suscripción vía satélite.

El productor Pedro Damián informó que éste se transmitirá en señal abierta posteriormente y que en septiembre saldrá a la venta el respectivo DVD.

“Es un proceso complicado porque estamos desarrollándola con un formato no tradicional de telenovela, ocupamos cuatro días para realizar un capítulo con la más alta tecnología en un sistema que se llama Cine Alta, que puede trasladarse a un lenguaje casi cinematográfico”, comentó.

En declaraciones a la prensa, precisó que el programa, que además de los integrantes del sexteto contará con las actuaciones de Ximena Díaz, Ari Borovoy y Alejandro Nones, tendrá características que harán creer que se grabó en cualquier parte del mundo, con recursos económicos importantes.

Dijo que a la par de este proyecto, al que definió como artesanal, mientras que la novela es más industrial, se editará un libro sobre la agrupación juvenil, que estará listo en el transcurso de 2007.

“No tengo la fecha exacta de su publicación, pero es un trabajo más intenso que retrata el lado íntimo de RBD con contenido visual y una escritura diferente”, concluyó. (Con información de Notimex/JOT)

, ,

No comments yet.

Deja un comentario