Sandra Bullock, Jesse James, Michelle McGee y Janine Lindemulder, un cuarteto infiel

Los premios recibidos en lo que llevamos de 2010 parecen haber traído una maldición a Sandra Bullock, la actriz ganó el Razzie a la peor actriz por All about Steve y el Oscar a la mejor actriz por The Blind Side.
Sin embargo la felicidad no pudo ser completa ya que, aprovechando que Sandra estaba en la cresta de la ola, un reportaje en una revista sacó a la luz el romance de su marido, Jesse James, con una modelo de tatuajes llamada Michelle Mc Gee, ‘The Bombshell’ .

janine lindemulder tatuajes Sandra Bullock, Jesse James, Michelle McGee y Janine Lindemulder, un cuarteto infielSandra Bullock fue la víctima de la infidelidad en esta oportunidad, pero no debería extrañarle que su marido se comportase así, ya que en 2003 mientras Jesse James esperaba una hija con la actriz porno Janine Lindemulder (estaba embarazada de 7 meses) comenzó a salir con Sandra, lo que llevó a la ruptura de la pareja.
Además la actriz ayudo a su marido (el infiel) a obtener, en una cruda batalla legal contra su ex (la esposa engañada) la custodia de la pequeña Sunny James.

Viendo las pintas de Janine (en la foto de aquí arriba) no debería extrañar que a Jesse James le gusten las chicas con tatuajes, lo que llama la atención es que se haya casado con Sandra Bullock, la reina de las comedias románticas aburridas.

Michelle McGee ha posado desnuda en numerosas oportunidades, trabaja de eso, y una de las sesiones puede verse en Interviú.
sandra bullock marido amant Sandra Bullock, Jesse James, Michelle McGee y Janine Lindemulder, un cuarteto infiel
Actualización: A Jesse ya le han salido 4 amantes femeninas y un tatuador que afirman haber tenido relaciones sexuales con él.

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.