Sofía Guillén (Ana Ruiz) de Cámera Café

Sofía Guillén: la más enterada de la oficina

Con veinticuatro años, Sofía es la más jóven de la oficina. Carente de ambiciones, se conforma con poder estar con sus amigos y salir todos los fines de semana como si fuera el último. Y es que es una chica que vive ‘a tope'; el día a día.

Como telefonista de la oficina es la primera en enterarse de los cotilleos. Que luego cuenta a sus compañeros con su gracia y desparpajo. Y es que a esta chica la profesión le viene 'que ni pintada'. Maricarmen es una de sus grandes seguidoras. Disfruta de lo grande con las anécdotas que Sofía le cuenta durante el café.

ana ruiz Sofía Guillén (Ana Ruiz) de Cámera Café

Viste como le da la gana, y nadie le dice nada porque Sofía tiene gusto. Y, como está en recepción, luce muchísimo, ya que la chica es mona y habla por los codos. ¿Qué más se puede pedir para una profesión como la suya?

Ana Ruíz es Sofía Guillén

Ha sido presentadora del programa infantil “Zona Disney” y de otros programas infantiles como “Zona 7” y “La Banda del Sur”. En el cine ha participado en la película “Amar y morir en Sevilla”. También tiene una larga trayectoria como actriz teatral con obras como “Don Juan Tenorio” o “Un marido de ida y vuelta”.


Desde la web de Telecinco

, , , , , , , , ,

Comments are closed.