Tips de las pro anas para engañar a su familia

Hace varios días encontré esta información y llevo cavilando desde entonces sobre si publicarla o no. Como documento “periodístico” me parece interesante, pero tengo temor de que alguien pueda llegar a mi blog buscando información de este tipo.

Me parece interesante para que reaccionemos y nos demos cuenta de la gravedad del fenómeno, de que hay chicos y chicas que no se alimentan creyendo que así se verán mejor, espero también sirva para caer en la cuenta de que tanto la anorexia como la bulimia son enfermedades graves que tienen consecuencias físicas ya que el cuerpo cuando no recibe alimentación adecuada comienza a consumir reservas y que después de esas reservas hay nada.

Yo tuve una amiga que sufría trastornos de alimentación, y que perdía el cabello, tenía la piel tan reseca que se le caían trozos, además de otros trastornos derivados de la falta de alimentación adecuada, quizás por eso me sensibilice tanto este tema.

Quiero decirle a quien crea que el comer es malo que se equivoca, las chicas que no se alimentan bien no excitan a los hombres, a nosotros nos gusta llevarlas a cenar y que coman y beban con nosotros, no nos resulta excitante que vuelvan del lavabo con olor a vómito en la boca y los dedos.

Si creéis que algún amigo o amiga vuestro está atravesando por algún trastorno alimenticio contactad con alguna de las tantas asociaciones (como ACAB) que les ayudan a salir adelante y a aceptarse tal cual son.

Repito este no es un post pro ana o pro mia (pro anorexia, pro bulimia), sólo quise informaros; estos son tips (consejos) que pueden encontrarse en cualquier buscador.
platovaco3lx Tips de las pro anas para engañar a su familia

Actualización 04-02-2006: Había colgado la lista de los 50 consejos pero los he quitado, sólo dejare los más curiosos. Déjame tu opinión en los comentarios.

5.- mastica la comida y has como que vas a tomar agua y tira la comida en el vaso ( debe ser un vaso oscuro sin liquido y que nadie este cerca como para verlo). Un asco!
wastin2 Tips de las pro anas para engañar a su familia
16.- ve a oler la comida y di que huele delicioso que al rato comes que tienes trabajo que hacer. En mi caso si fuese a oler comida muerto de hambre me comería la encimera de la cocina

19.- sola usa ropa apretada para recordarte lo gorda que estas pero fuera usa ropa holgada así nadie vera que estas adelgazando. Y si de verdad estás adelgazando y no quieres que lo noten, debe ser porque ya llegaste a donde querías ¿verdad?

27.- cuando hagas comida has algo que no te guste eres alérgica o has que sepa feo ponle jabón o mucha sal así aunque quieras no podrás comerla. Y para que lo haces si no lo vas a comer?

36.- cada caloría cuenta, y aunque es algo muy tonto por si no lo sabes el semen tiene 15 calorías por cada eyaculación. Dale un gusto a tu chico y pasa este consejo por alto, él se sentirá muy feliz si tú aceptas consumir esas 15 calorías

43.- pon un premio por kilos por ejemplo cada 2 kilos cómprate algo nuevo o sal algún lado que tenias muchas ganas de ir. Un premio?:Vete al buffet libre!

Los comments están abiertos para recibir vuestas opiniones, comentarios y consultas

Actualización 25-02-2006: Chicas:Me gustaría que respondiérais unas preguntas en el foro. Gracias.

, , , , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.