Un cojín de lactancia entre nosotros

Desde hace un tiempo noto que algo separa a mi mujer de mi… desde que estaba embarazada notaba cierta distancia … como si algo se interpusiese entre nosotros, hasta que me dí cuenta de lo que estaba pasando: un cojín maternal con forma de supergusano de 1,70 mts. ocupaba más sitio que yo en la cama.

Según me cuenta mi mujer su relación con el cojín es seria: la ayuda a dormir más cómoda (entre las piernas con la mitad en la espalda evitando que haga demasiada fuerza para mantenerse de lado), puede apoya a nuestra bebé en él mientras le da el pecho sentada o recostada (para no hacer fuerza con la espalda), y por si fuera poco también ayuda a nuestra chiquitita a mantenerse sentada.

Debo confesar que después de casi un año de tenerlo en casa (6 meses de uso en el embarazo y 6 meses de edad de la bebé) ya lo siento como de la familia, por la mañana lo saludo y a veces le pregunto por teléfono a mi mujer por él.
Si quieres formar parte del CMECMB (Club de Maridos Engañados con un Cojín Maternal Boppy) puedes visitar Boppy’s World, donde tu mujer encontrará nuevas maneras de utilizarlo.
Si eres mami te recomiendo que imites a mi mujer y no te despegues de tu cojín maternal, te hará la vida más fácil y evitarás esos dolores de espalda que son la tortura puerperal de casi todas las madres.

En la web de Boppy encontrarás juegos, vídeos y muchos modelos de cojines y fundas para elegir.



, , ,

No comments yet.

Deja un comentario