La prostituta de Benzema y Ribery

Zahia, la prostituta francesa (nacida en Argelia) de 18 años que afirma haber mantenido relaciones sexuales con Karim Benzema, siendo aún menor de edad, y con Frank Ribery da la cara (y los implantes) en la revista Paris Match.

El primero de los futbolistas con el que mantuvo relaciones fue el madridista Karim Benzema, a quien conoció en una discoteca en 2008 y con quien mantuvo una relación de pago cuando ella era menor pero que, al igual que Ribéry, ignoraba la edad de la chica, publica hoy “Paris Match”.

zahia prostitua ribery 250x250 La prostituta de Benzema y RiberyEste último niega los hechos a lo que ella contesta: “¿Qué interés tengo en mentir? Hay testigos que nos vieron juntos. Por eso no podía negarlo delante de la policía”. La joven insiste en que no es una prostituta sino una “chica de compañía” puesto que no espera a sus clientes “en la acera” sino que ella sale de fiesta y recibe proposiciones, por lo que niega depender de una red de proxenetismo.

Zahia cumplió 18 años el pasado febrero y no ocultó a la policía que cobra 2.000 euros por una “noche de amor”.

El escándalo que ha salpicado a tres internacionales ”bleus”, Ribéry, Benzema y Govou se destapó tras el desmantelamiento de una supuesta red de prostitución que actuaba en un local en las cercanía de los parisinos Campos Elíseos, el Zaman café, aunque la chica dice que no tiene “nada que ver con la gente que estaba en ese lugar”.

Habrá Salsas Rosas, Sálvame de Luxes y Tomates en Francia? Cuánto tardaremos en ver a Zahia Dehar desnuda?

Texto en el Marca

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario